Si aún no me conoces...

Quiero disculparme con aquellas personas que han sufrido conmigo precisamente porque estuvieron a mi lado cuando las necesitaba. Aquellas que lastimé no queriendo hacerlo y ni se marcharon ni se lo han cobrado después. También a quienes optaron por tomar distancia y hoy de nuevo tengo a mi lado. 

A todas, muchas gracias. Intentaré compensaros con la misma actitud, respeto y lealtad. También con la misma actitud y respeto pero con menos prisa intentaré compensaros a quienes me lo cobrasteis rapidito y a un interés demasiado alto. Tanto que algunos aún no os sentis satisfechos y pretendeis seguir cobrandomelo por los siglos de los siglos pero ya se acabó y hoy vence el último plazo. 

Ha sido una etapa de mi vida muy complicada a la que doy por cerrada para empezar otra con este blog que hoy día 31 de Marzo de 2016 os presento.

Con la intención de divertiros, provocaros, compartir reflexiones que os puedan servir para evitar la tentación del amén, amén y sí a todo. Para que podáis criticar sin ensañamiento y cotillear con conocimiento de causa y el respeto a lo privado que todos tenemos derecho a preservar.  

En definitiva, que encontréis lo que buscais y habléis de mí... aunque sea bien!!!

 

Gracias.